Servicios

Contact Center

Contamos con diversos modelos de soluciones de Centros de Contacto que permiten satisfacer a clientes y colaboradores, optimizando operaciones y aumentando la calidad de los servicios.
La pandemia nos enseño que podemos hacer el trabajo remoto, y ese cambio nos exigió repensar los procesos de gestión, llevando el enfoque hacia la gestión de los recursos humanos, con la utilización de nuevas herramientas y la aplicación de nuevos procesos.

  • Omnicanalidad.
  • Llamadas de retorno.
  • Autoservicio.
  • Redes sociales.
  • Chatbots.
  • Big Data.
  • Nube.

Mesa de servicios

Mesa de servicios

Preste diferentes servicios de tecnología dentro de su organización a través de nuestro centro de
servicios.
Delegue en nuestro equipo la responsabilidad de gestionar procesos y actividades de soporte sin importar la dimensión de su compañía.

  • UNIFIQUE Y CENTRALICE: Unifique y centralice todas las tareas y procesos de soporte de sus áreas tecnológicas.
  • ESTANDARICE: Estandarice tareas y elimine procesos redundantes, reduzca los costos de su operación.
  • MEJORE: la calidad y eficiencia de los servicios internos, aumentando la satisfacción de su cliente interno.

Mesa de servicios

Catálogo de servicios

  • Mesa de Servicios
  • Soporte en Sitio
  • Gestión de Garantías
  • Gestión de
  • Inventario
  • Renovación
  • Tecnológica
  • Mantenimiento Preventivo-Correctivo

Servicios Integrales

  • Operación, administración, monitoreo de infraestructura.
  • Gestión de procesos, implementación, consultoría de buenas practicas de ITIL.

Servicios Administrados

Cuente con un equipo de especialistas dispuestos a prestar servicios y gestionar procesos y actividades de soporte sin importar el número de oficinas, regionales o compañías que pertenezcan a su mismo grupo empresarial o accionistas comunes.

Con este servicio su empresa tendrá una alternativa para unificar y centralizar aquellas tareas no fundamentales pero necesarias para el buen desempeño de la organización relacionadas con los procesos de Back Office.

NOC

NOC (Network Operation Center Plus) es una solución que le permite monitorear y supervisar la infraestructura de TI que soporta los procesos críticos de su negocio, generando advertencias y alertas de forma temprana, transmitiendo confianza y respaldo desde el área de TI al cumplimiento de la estrategia de su organización.

Consultoría

Ofrecemos un servicio dinámico e innovador de consultoría y administración de Tecnología de Información en el nuevo paradigma de la transformación digital, el cual incentiva a las empresas a adoptar y adaptar las mejores prácticas de servicios bajo un enfoque de “Calidad, Oportunidad y Experiencia de Usuario” para el cambio del negocio con la aplicación de estándares actualizados.

Nuestro portafolio se basa en la promoción y soporte de aplicación de las mejores prácticas, marcos referenciales y estándares de aceptación internacional, tales como ISO/IEC 20000-27001, ITIL, COBIT, CMMI, TOGAF entre otras.

Servicios Especializados

Cuente con un equipo de ingenieros expertos y certificados, dispuestos a prestarle los servicios de tecnología que su empresa requiere bajo los más exigentes estándares de tecnología como ITIL, COBIT e ISO.

DRP

Asegure la continuidad de su negocio frente a cualquier adversidad, teniendo siempre sus servicios disponibles de forma automática. Disaster Recovery de XDC, ofrece a su empresa una solución que le permite recuperarse ante desastres informáticos en tiempos óptimos para su organización, garantizando la coherencia de sus aplicaciones y sin pérdida de datos.

Haga posible la protección escalable de máquinas virtuales de forma automática a través de políticas establecidas por la solución de recuperación, asegurando que sus usuarios siempre tengan sus herramientas disponibles para que su negocio no pierda continuidad.

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